Félix González, secretario General de la Seccional ATE Esquel, acompañado por Mario Cárdenas pro secretario Gremial y Marcelo Herbas secretario de Prensa, realizó en la jornada de ayer diversas gestiones en la ciudad de Rawson.
Los dirigentes sindicales se reunieron con el ministro de Gobierno y Justicia José María Grazzini. Durante la reunión se abordaron temas institucionales inherentes a la administración pública como así también el pase a planta de trabajadores auxiliares de educación que revisten en calidad de monotributistas. Cabe destacar que en los próximos días podría definirse una fecha para resolver este reclamo puntual.
El viaje a la ciudad capital también fue propicio para mantener una reunión con Mirta Simone, subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia con quien se dialogó sobre diversos temas y se plantearon reclamos vinculados con la recategorización del personal del Ministerio de Familia, precarización laboral y pases a planta del personal que se desempeña en el Servicio de Protección de Derechos. La funcionaria provincial informó, sobre este último punto, que el expediente se encuentra en trámite.
PRENSA ATE ESQUEL.